miércoles, 2 de febrero de 2011

ABIERTO EL TALLER CREATIVO 2011

Después de los días de navidad, volvemos al taller con energía renovada.

Frases como: "Estamos muy a gusto", "Qué bien que nos juntamos para compartir", "Así no perdemos la relación" y otras similares hacen que esto funcione y funcione bien.
Es gratificante ver la participación de las voluntarias y el ánimo que traen cada viernes en los bolsillos de sus abrigos ahora con este frío tan penetrante.
Las risas provocadas por algunos chistes que surgen de las anécdotas personales de cada una o la alegría al terminar un broche que prometía dificultades. Todo forma parte de esta aventura que pretende conseguir una finalidad: Conseguir para nuestros niñ@s la calidad de vida que se merecen.

MIL GRACIAS una y otra vez a TODAS vosotras.



2 comentarios:

  1. En nombre de todos los alumnos del cole os doy las gracias a todos los voluntarios del taller por vuestra generosidad, y os felicito de todo corazón. MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola, somos el blog de la Apyma del colegio Eulza de Barañáin, queríamos contaros que por medio de una madre de nuestra Apyma hemos conocido vuestro trabajo , y hemos querido aportar nuestro granito de arena para promocionarlo.
    Podéis ver la entrada en nuestro blog aquí : http://apymalurgorri0.blogspot.com/2011/02/desde-la-apyma-del-cce-andres-munoz.html si os parece bien lo dejamos así, si queréis añadir algo podéis añadirlo en un comentario.
    Un saludo y enhorabuena por la iniciativa.

    ResponderEliminar