miércoles, 23 de febrero de 2011

ESTIMULACIÓN SENSORIAL PARA NUESTROS CHIC@S

Cada día, en el Colegio Cee Andrés Muñoz, se realizan diversos trabajos para estimular a nuestros hij@s con muchísimo amor. 

La Sala Multisensorial es un lugar donde entran en un mar diverso de sensaciones .
La estimulación directa de nuestros profesionales con cada uno de ellos permite a estos niñ@s mejorar su calidad de vida.

Lo que revierten estos ángeles en cada uno de nosotr@s es lo más grande que el ser humano puede obtener en este mundo, llamémoslo como queramos.

Este es un trabajo de dedicación plena desde la vocación de cada uno de l@s profesionales que trabajan en el centro.

Desde aquí queremos darles las gracias a tod@s ello@s, mostrarles nuestro apoyo y manifestar el reconocimiento por su entrega personal y humana.

Os animamos a que veáis el reportaje que Navarra Directo ha hecho sobre la Estimulación Sensorial.


2 comentarios:

  1. Que guapos salen todos ¿no?
    Compañeros: hay que usar esa sala hasta desgastarla!!!!! Ya la renovaremos cuando haga falta. Gracias en nombre de los que no pueden hablar, aunque vosotros sabéis mejor que nadie como os lo agradecen

    ResponderEliminar
  2. Es que son guapos.
    Si un@ profundiza en sus ojos descubre el inmenso océano, el intenso azul del cielo o la grandeza del universo, donde en brazos del espacio son ángeles benditos con almas blancas que han encontrado su espacio, donde tod@s son complet@s porque su pureza no tiene defectos ni faltas.

    ResponderEliminar