VIDEOS

XOXOX

Es un corto que Elísabeth Esandía Melero hizo sobre su hermano como trabajo de un curso de documentales en la Universidad Pública de Navarra.

El profesor les propuso un corto que plasmase las distintas formas que tiene lo dulce, Elísabeth eligió esta porque es lo que le toca y porque, como lo explica en el vídeo lo dulce se puede plasmar en cualquier circunstancia de la vida.

El título del vídeo significa Besos y Abrazos ("X" y "O"), que es lo que utilizan los americanos en sus cartas cuando se despiden abreviando el significado con dichas siglas.

Deseo que os guste. Está hecho desde lo más profundo del ser humano, EL AMOR.
Que lo disfrutéis.




                                                                                                             

PATAFORMA ESPAÑA INCLUSIÓN.

Ha publicado este vídeo lleno de AMOR y TERNURA.
Que lo disfrutéis.




                                                                                                             
EL DÍA Y LA NOCHE, ALGO QUE NUESTROS CHIC@S CONOCEN BIEN

Este es un vídeo que habla del día y la noche, algo que separamos para diferenciar entre el descanso y la actividad, pero en realidad son una misma cosa.

A veces nos miramos hacia adentro y nos sentimos como en una noche oscura, sin alicientes, sin colores, sin sonido. Parece que la noche solo nos invita a dormir y a mantenernos en el letargo, paralizados.
Así es como nos vemos en algunas ocasiones o en muchas ocasiones. Situación que no invita demasiado a quererse a si mismo.

Si reflexionamos un poco podemos descubrir que entre esa oscuridad brillan la luna y las estrellas y que sólo las observamos cuando el día oscurece.
Colores en la ciudad que nos invitan a salir de nuestro letargo y tantas otras cosas!!!!!...............

Podemos deducir que desvanecida esa oscuridad, con paciencia y tesón, descubriremos un bonito amanecer que llenará de luz nuestras vidas y las de los que queremos.
Podremos descubrir que, aunque las nubes no nos dejen ver el sol, el astro permanece allí dispuesto a darnos luz y calor cuando la lluvia caiga sobre las pieles, refrescando rostros y limpiando heridas.
Podremos descubrir que tras la noche llega el día y que en cualquier situación encontraremos obstáculos que tendremos que superar.

Nuestros chic@s continuamente tratan de superar obstáculos y algunos de ellos superan, ¡claro que si!, pero ellos conocen mejor que nadie que el día y la noche son la misma cosa y que en cualquiera de los casos los obstáculos están ahí esperando a ser superados.

Gracias a Eduardo por compartirlo con nosotros en la red social.





                                                                                                             
ANGELES SIN ALAS Y LAS SILLAS MÁGICAS

Esta es una iniciativa que surge de la necesidad que surge para que nuestros ángeles puedan vivir dignamente a pesar de las dificultades.
APYMA del Colegio CEE Andrés Muñoz de Pamplona  mantiene abierta dicha iniciativa  para ayudar a l@s niñ@s con problemas de movilidad.
NUESTROS ÁNGELES SE MERECEN QUE LES FACILITEMOS EL CAMINO al mismo tiempo que los papás, mamás profesores y cuidadores APRENDEMOS muchas cosas.
Hemos presentado este vídeo en el CONCURSO NACIONAL sobre el desarrollo de las TIC para personas mayores a partir de los 55 años en la web:


Os animamos a que colaboréis dando vuestro voto en dicha web a nuestro vídeo "ANGELES SIN ALAS Y LAS SILLAS MÁGICAS" presentado en Navarra, nuestra comunidad. El premio, si lo conseguimos, irá destinado a gestionar desde APYMA actividades que mejoren la calidad de vida de nuestr@s niñ@s.
Agradecemos vuestra participación para conseguir estos propósitos.





                                                                                                             

UN "HASTA SIEMPRE" Y UNA "BIENVENIDA"

Con motivo de la fiesta de fin de curso de Junio de 2011 despedimos a D. JUAN MANUEL MARTÍN como  director del Colegio desde el 2004 y recibimos a D. PEDRO BELLOSO junto a su nuevo Equipo Directivo en la toma de posesión del cargo oficialmente el 1 de Julio de 2011. 
Recibimos también a D. JOSÉ IRIBAS Consejero de Educación del Gobierno de Navarra en la Apertura del curso 2011-2012 en nuestro colegio el 26 de Septiembre de 2011.
Este vídeo es un resumen de los acontecimientos a los que hacemos referencia.



                                                                                                             


NEREA Y SUS PAPÁS

La ESPERANZA es un don que permanece en el ser humano siempre que las cosas inesperadas no pintan bien. FELICIDADES a los papás de Nerera por el esfuerzo diario y GRACIAS por compartir vuestro vivir con nosotros.