Como en principio anunciábamos, poco a poco el numero de participantes en el taller va aumentando.
En el grupito de este miércoles estuvimos seis mamás en total y una pequeña voluntaria de "armas tomar".
Tenemos que hacer un inciso sobre las dificultades que entrañan la colaboración de nuestras mamás y papás en las actividades de APYMA. Las circunstancias que rodean a nuestros ángeles son tan complejas que es muy difícil que los papás y mamás podamos ubicar a nuestros hij@s mientras estamos en el taller aunque sea por poco tiempo.
No obstante, algunas mamás que estuvieron en la tarde de ayer, acudieron con las peques y estuvimos todas encantadas con su presencia.
Podéis ver nuestra presentación de lo acontecido y lo prometido en la entrada anterior referente a la inauguración del taller en el colegio.
GRACIAS A TODAS.
Yo estuve poco rato, pero se respiraba un ambiente ideal, y que rápido aprende todo el mundo ¿no?. Voy a hacer la tarea que me traje a casa gracias a vuestros preparativos.
ResponderEliminarGracias a todos
Gracias a ti por todo.
ResponderEliminarEl tiempo que puedas es el mejor de todos y el ambiente se respira gracias a todos. Seguiremos añadiendo un poquito a poco para ir caminando sobre terreno seguro. No decaigamos en el intento, nuestros ángeles no lo hacen. Besazos enormes a tod@s.