viernes, 24 de diciembre de 2010

NAVIDAD

Hola a todos.

Desde APYMA queremos compartir nuestros deseos de FRATERNIDAD con todos vosotros. 
 
Que estas fechas tan señaladas no se queden sólo aquí, sino que cada día sintamos la necesidad de vivir el presente, de nacer a una vida nueva que nos llene de  alegría y que podamos derramar por todos los poros de nuestra piel.

Que nos inunde el ímpetu de esa energía interior que nos lleve a conseguir los propósitos  que fortalezcan el futuro de nuestros hij@s.

Que nuestros hij@s nos AMEN como lo hacen y que a través de sus sonrísas podamos ver sus almas blancas.
 
Daros las gracias a todos los voluntarios que estáis trabajando con nosotros con ese derroche de generosidad. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

 
FELICES DÍAS DE RECOGIMIENTO FAMILIAR

2 comentarios:

  1. La carta de Maria es preciosa, yo aquí quiero decir que Lidia ha dado mucho por Maria y por supuesto por todos los que formamos parte de la familia del colegio, Lidia está siempre al pie del cañón a pesar del traabajo y de otras obligaciones.ES SOLO ASI COMO SE CONSIGUEN COSAS PARA EL NUESTROS HIJ@S, que Lidia sea un ejemplo para tod@ y entre todo@s consigamamos lo que necesiten nuestros hij@s, estándo al pie del cañón, con amor MªJesús.

    ResponderEliminar
  2. Si Maria y Lydia no hubiesen pasado por el colegio, no estariamos donde estamos, si no mucho mas atras. Gracias por tu carta Maria, gracias por tu tiempo y tu esfuerzo Lydia. Un besazo para las dos

    ResponderEliminar